agosto 20, 2006

Entrevista a Alejandro Jodorowsky


Navegando por la red, nos encontramos con esta entrevista: no pudimos evitar el acto mágico del copipeist...

Es una entrevista publicada por el diario español "El Mundo", realizada por cibernautas al mega star del cual no tenemOs ni tele se declara fan y punto. Fue rescatada por el blog Krishnamurti, que de pasada está muy bueno, y revivida por nuestro comité editorial en busca de la luz mistica de los siete halos subencefálicos de kundalini.

Primero pensamos transcribirla pero mejor visite la entrada del blog ya mencionado, pues muy bien que le haría... de veras, su vida va a cambiar en este LINK (¿no nos cree?)


(de bonus track... aqui abajo una entrevista de TV)



agosto 19, 2006

Santiago, la primera capital del mundo



agosto 15, 2006

Nueva ley de Tabaco


Tanto escándalo con la nueva ley de tabaco.... ven que molesta, fumadores... nicotinosos... siempre al alero de la ley y las mega empresas.

Asi hemos vivido los fumadores... los otros fumadores, los de fuera de cualquier ley reguladora... comprando la yerbita en el mercado negro... por q ni siquiera se puede autocultivar... al lado de las rosas.

Perseguidos e impedidos de encender un cañito en una plaza, mirando a las palomas, o antes de comer unas machitas a la parmesana, y etceteras varios... asi ha sido siempre la vida de los "otros" fumadores...

Excluidos... si ni fumar en el calor y la privacidad del hogar se nos permite...

Por lo menos vuestra droga es permitida, así que paren con el berrinche!




Para los voladitos que no saben de la nueva ley: CLICK AQUÍ!!

Banner FFC