septiembre 21, 2006

fotolog + 2 postdatas +


ya no me aguanté más.... quería ser aceptado en el mundo... en aquel mundo. asi que me creé uno, pa cachar que onda diría mi amigo Tardiaco del que nos burlamos cuando nos contó de su fotolog. Le dijimos pordiós qué pendejo y etc, si es por fotos un Flickr... y si es por blog un Blog.... pero bueno: sucumbí.... para investigar, y ser joven... almost teenager.

Pero a las horas ya me decepcioné: no se puede modificar la plantilla, ni reeditar muchas veces las entradas y no es mejor en nada que este queridisimo blog... el sentimiento del infiel arrepentido...

eeehhh bueno, subí unas fotitos, tres fotitos, una tetita poca y unos poemas cachondos y plaf! a la semana ya estaba censurado.... me bajaron... no pertenezco... ¡ud. no! ¡nadaderraros!




PD1: en lo que si fui infiel y me mantengo es que abandoné Internet Explorer... me cambié a Firefox... es más rápido, más seguro, y es gratis (por q el explorer no lo es y si no lo sabias es porq el tuyo es pirata)... por ejemplo ya no me pasa eso típico que se borran algunos textos de los blogs, o el llenarse de ventanas emergentes... es amable... buena dueña de casa y hasta casi hornea panecillos y me compra cerveza.

PD2: Disculpa Cristi por desconfigurarte el compu, sólo queria que no se demorara 40 minutos al iniciar !!!!

PD3:




arica invaders



Primavera:

una de mis palabras favoritas:
prima / vera ...

primera
verdad

favorita por el fondo y la etimología.

pOrque por la forma me encanta

mortadela, fuera de su significado tan sanguche

al pronunciarlo es como en italiano...

la morta della...





septiembre 07, 2006

Conversión chamánica tantrica kundalini






Buscando el sentido del ser en las religiones, en la literatura, en el desenfreno, la psicodelia, la familia, el arte y la ruptura, obviamente en internet (como ud.), he encontrado una respuesta, asi como cuando descubrí a Rupert Sheldrake, o cuando conocí a mi mujer o redescubrí a mis hermanos....


Mañana es mi día de bautismo. Tengo fe en que cambiará mi vida, y voy a poner de mi parte, ¡¡Le voy a ponerle el alma señores!! a pesar de ser hazme reir de amigos y parientes lejanos y cercanos… encontrar la luz trae consigo un desprenderse, e ignorar a los impíos. Es mi tiempo, a eso se referían cuando hablaban de la era de acuario o del santo grial: mañana un repartidor de multitienda traerá mi verdad, y deseo comulgar con ella hasta la histeria: me convertiré al ciclismo, aunque muera en el intento.





la historia la seguiremos en AQUÍ

septiembre 03, 2006

A solas con todo el mundo / charles bukowski



La carne cubre el hueso
y dentro le ponen
un cerebro y
a veces un alma
y las mujeres arrojan
jarrones contra las paredes

y los hombres beben demasiado
y nadie encuentra al otro
pero siguen
buscando
de cama
en cama,
la carne cubre

el hueso y la
carne busca algo más que carne.

no hay ninguna posibilidad:
estamos todos atrapados
por un destino
singular.

nadie encuentra jamás al otro.

los tugurios se llenan
los vertederos se llenan
los manicomios se llenan
las tumbas se llenan

nada más
se llena.


(más poemas de Charles Bukowski aquí)

Banner FFC