julio 08, 2006

Telegrama extended play al sr psiquiatra del Divino anticristo



Estimado Doctor

Alejadro saliNas

omnipresente:

¿Se acuerda ud del dr. Gadget? su colega, ahí con el pintor ese que hacía tempestades-girasoles?

No voy a comparar al Divino con buDa ni con jesuCristo, obviamente, pero le aseguro que si ellos anduvieran por ahí, ud con gustísimo los internaría en algun deprimente sanatorio hasta anular sus ideas delirantes, hasta sanarlos, como ud. dice. (el tema no es con ud, no es nada personal)

Es posible que alquien quiera abdicar-renunciar-virarse-vivir al lado importarle cero nuestro pre-fabricado bienamado life style? doctor? ese que nos regalan al involuntariamente nacer??

Ironiza ud. con que al diVino nadie le publica sus libros... igual q a ud!!! igual que a mi!!!. Bueno a el lo lee mucha gente, y somos bastantes los que creemos que el señor es un artista brutal, que su literatura es plástica maldita y la estetica planteada es absolutamente coherente... entre otras cosas.

Se le van los pacientes doc., pero escriben por lo menos sobre ud. y le recomiendan un TEC... amén.

Escribimos hace un tiempo, sin conocerlo, un poema para ud... delirante, como le gustan a ud.

Porqué me podría importar su (im) paciente ???

Es un salirse del sistema, abandonarse a la locura, renunciar a la cordura, tomar la pildorita de aquel color que significa dejar de pertenecer.

Al parecer siempre es opción no seguir la linea recta y tener una vision personal de la vida y creer en ella, y pertenecerese a uno mismísimo, como un ser distino y único. el Divino representa la posibilidad de mandar todo a la cresta a cualquier precio. Asumir la epifanía.

Ud replicará que el sujeto en cuestión es una persona ¡un ser humano! y no un personaje, que vive en la calle y capaz que se muera de frio: El sujeto en cuestión es quien quiere ser (o lo que la genética y su medio ambiente quiso que fuese)

¿dónde estará su valor y su belleza?

¿dónde estará su belleza y su valor?

Estimado, para terminar recordemos -onda reflexión- ese poema de bukowski que decia tan bonito que:

...los cementerios se llenan,

los basureros se llenan,

las cárceles se llenan,

los manicomios se llenan...

nada más se llena.

PD: parece que ud. se parece al divinisimo?? o es el ángulo de la foto?? (en la foto gentileza de LUNísimo)

PD2: da pa´ un antropólogo sino me cree... (click)

3 Comments:

Blogger Roxi trizó...

Asumir la epifanía!
Hay que ser suicida, valiente o poeta para eso, y seguro te considerarán loco.
Buenísima y muy oportuna la cita a Bukowski, es que el viejo indecente se las trae en serio ... igual que el divinísimo.
Me quedé plop con el link a Ricardo, pero lo revisaré, siempre es bueno concer las diferentes versiones de la realidad. De ahí que cada uno se quede con la propia.
Saludos!!!

10:38 a. m.  
Blogger Roxi trizó...

Volví shockeada del blog de Ricardo !!!
Intenta convencer que su familia es ideal y que sólo quieren lo mejor para José, enonces por qué se acuerdan de él después de 20 años, el mismo lo dice "José eligió hace 20 años"!!!
Como ser humano, ligado inevitablemente a su familia hasta puedo entender la preocupación que tiene por su hermano. Pero no está dando la pela un poco tarde?
Y lo que más me cargó es esto que dice: "alcohólicos o analfabetos errantes, olvidados por sus familia, que viven de limosnas y de los cuales nadie en realidad se hace mucho cargo" como diciendo que ellos si pueden andar por la calle, como si ellos no fueran humanos, si quiere trato digno, que lo pida para todos, y no un trato digno excluyente!!! En el fondo dice que los alcohólicos, los analfabetos y los olvidados, si pueden estar expuestos a lo que sea, los pone en un rango inferior a los esquizofrénicos !!!
Por favor de qué está hablando.
Digno de análisis, a eso te referías con lo de pa antropólogo?

P.D: Me he metido al blog de liberen... pero vez que dejo un comentario no se registra.

10:56 a. m.  
Blogger vilma trizó...

ese es mi abogado

(:

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Banner FFC