julio 29, 2006

Gregorio Samsa Inc. (filial google)



Se cae google y como que la vida se detiene... no hay gmail no hay espacios para guardar info... y los pelotudos q usamos google calendar nos desdibujamos.... Osama....
Osama en las alturas ten la gran-diosa idea de ir directo a sus servidores, a esos kilometros de fibra óptica que contienen la intimidad y los santuarios de este fin de civilización..... satura las redes de microondas que nos conectan a nada.... que me dejan sin salir a la calle más de lo que me gustaría... se cae google y no puedo subir los podcast por que olvide la clave y me la enviaron al gmail....

Como que algo no anda bien... como que salgo a la calle y me devuelvo porque se me queda el celular o el pendrive o no he dejado prendido eMule.... (por lo menos hace meses que no olvido las llaves de la casa)
No es por ser insistente: pero algo anda mal.... o no tan bien... ¿será el frio? o esto de tener computador desde los 5 años no hace nada de bien.... por lo menos internet salió cuando ya estaba en la universidad.... (puta que era dificil conseguir ponografia en los 80)

Se cae google y yo me pongo sentimental. Ostias!

9 Comments:

Blogger Roxi trizó...

Sorry la ignorancia, o la falta de astucia, pero no sé como leer esta imagen.
Osea leo el texto, y veo la imagen de fondo, y no hago la relación.
Quizás no la hay, o quizás ando muy básica hoy.
Saludos!

10:30 p. m.  
Blogger Unknown trizó...

je... aun no subia el textito... (maldito google)

9:50 p. m.  
Blogger Roxi trizó...

Ahora me queda todo claro y estoy totalmente deacuerdo. Estamos todos tan conectados que la palabra CONEXION ahora carece de todo sentido.
Saludos!

11:03 a. m.  
Blogger Roxi trizó...

Volví por que te pasé un meme, el ejercicio en sí no es muy antipoético, pero con tus respuestas lo puedes dar vuelta un poco.
Vamos, anímate!
Si no sabes lo que es, en mi blog te puedes poner al tanto.
Saludos!

12:01 p. m.  
Blogger Boz trizó...

jojojo me rei muxo con la imagen y despues el texto, uff toda la razon, yo tengo un problema con las descargas, es q no puedo tener el PC encendido y sin descargar me da panico pq sera? estoy loco?.

muy weno, salu2.

me voy a googlear.

12:23 p. m.  
Blogger Roxi trizó...

Volví pàra citar a Jean Baudrillard, que creo que en este post viene al caso:
" El sentido no escasea, si no que sobre abunda, la información se devora al mundo"
Saludos!

P.D: Ya parezco psicópata tanto que te posteo.

3:46 p. m.  
Blogger WALKA trizó...

bien... no llores... mientras no te caiga encima... ya hay altenativas... yo tb me las quedaré.
Bueno, desde los cinco, hoy uno más.
BKN! muierte a google y nuevas y mejores tec.
fantabulosaacciongraficadegrandestetasycaidasdeconeccionesaaaaaa!
saludos

4:45 p. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa trizó...

Si, es cierto, yo que inguenuamente pensaba que era una esclava isaura de la sociedad de consumo, resulta que lo que más consumo es google a través de sus mútiples productos y servicios que han hecho de mi vida una mierda interconectada.
La foto me cae de perilla para mi blog. Me siento plenamente identificada

10:01 a. m.  
Blogger Loredana Braghetto trizó...

yo también amo Google Ostias!

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Banner FFC