agosto 15, 2006

Nueva ley de Tabaco


Tanto escándalo con la nueva ley de tabaco.... ven que molesta, fumadores... nicotinosos... siempre al alero de la ley y las mega empresas.

Asi hemos vivido los fumadores... los otros fumadores, los de fuera de cualquier ley reguladora... comprando la yerbita en el mercado negro... por q ni siquiera se puede autocultivar... al lado de las rosas.

Perseguidos e impedidos de encender un cañito en una plaza, mirando a las palomas, o antes de comer unas machitas a la parmesana, y etceteras varios... asi ha sido siempre la vida de los "otros" fumadores...

Excluidos... si ni fumar en el calor y la privacidad del hogar se nos permite...

Por lo menos vuestra droga es permitida, así que paren con el berrinche!




Para los voladitos que no saben de la nueva ley: CLICK AQUÍ!!

8 Comments:

Blogger Roxi trizó...

Nunca lo había visto de esa manera, pero tienes razón, muy acertado tu comentario. Los fumadores convencionales (por decirlo de alguna forma)hacen tanto escándalo por que no podrán fumar en todos lados, pero igual pueden hacerlo.
¿Y los que les gusta fumar con semillas?
Ellos si que debieran reclamar pues se le prohibe todo.
Yo no fumo ni lo uno, ni lo otro, pero me alegro profundamente de que exista la posibilidad de que los ladrones y asesinos de Chiletabacos ojalá pierdan plata, y harta.
Y a los que les gustan los caños, bien que los disfruten, pero traten de cultivar ustedes mismos la yerba o de tener datos fiables para que no les vendan cualquier porquería.
Saludos ahumados!

9:42 a. m.  
Blogger Roxi trizó...

¿la palabra es yerba o hierba?
Bueno se entendió, ¿cierto?
Saludos!

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo trizó...

yerba... hierbita... como desees!!

1:00 p. m.  
Blogger C. trizó...

ahora con la nueva ley antitabaco ni soñar con la legalización de la mary jane.

lo siento compadre.

saludos

1:18 p. m.  
Blogger Boz trizó...

yo creo al contrario del comment de arriba q la yerbita si se puede legalizar, es un cicotropico q si se consume muy personalmente se puede, ahora si sales a la calle bajo su influencia si q no se puede.

salu2

9:46 p. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa trizó...

Tu nombre me sabe a yerba
Tu nombre me sabe a hierba
Ayyy, mejor que no la legalizen, porque seguro que chiletabacos compraría la licencia para ser los únicos en poder comercializarla, y así, vuelta al inicio.
Mejor quedarse piolita y fumarse el pitito calladito lejos de tanto consumismo y burocracia

10:23 p. m.  
Blogger Mª Vi trizó...

pucha...me vino la nostalgia por uno de esos que dan risa y como solo fumo de la naturel cuando me regalan , ya no la regalan los amigos, se han puesto mas burgueses, igual sigo fumando en la calle en el auto, en mi casa y donde se pueda...mmmmm...ansioliticos me dijo el siqui-atra
chau

9:09 p. m.  
Blogger tiranosaurio trizó...

me da igual, total ni fumo jaja!!!

2:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Banner FFC