febrero 13, 2007

Feria de las pulgas Parque Forestal






Las ferias de las pulgas me parecen amables, caoticas, humanas, antisistémicas, burlonas y entretenidas.... cachureos y movimiento y ocio y pensaba por ejemplo en algunos pares de zapatillas que tengo de hace años y me quedan buenas y estan impeques y no me las pongo tan solo porque me aburrieron, las podría regalar, sin embargo siguen ahi en el ropero... como casitas para las arañas y el polvo.

La del forestal es la que me queda más a mano (a las verduras voy los miercoles en cleta a cuatro cuadras de mi casa) y me parece amable. bueno, van los pacos y pintan el mono, es sólo un tongo, hacen su pega y es un show paralelo.

Me compré tres dvd´s una peineta africana de madera una polera para la Chi y un buzo pal Balta... comi tacos vegetarianos y cubos de manzana, había rock (juana fe), una protesta contra cierto proyecto minero, trapecistas, bailarines de breikdans + lo típico del forestal (y grifa)

Paseo recomendado (el prox domingo llevenme unas latitas)





7 Comments:

Blogger Roxi trizó...

Mmmm, suena bien el paseo que propones, esa multiplicidad de energías diferentes dando vueltas. Trataré de ir pronto.
Un abrazo!

11:43 a. m.  
Blogger Viajera trizó...

vyo fui a esa feria... me kompre varias kosas y deje un cd pendiente... dije "ya voi a ver k mas hay y vuelvo a komprarlo... y justo llegaron los pakos y funaron too y no pude komprar mi cd ='(.... es weena.... saludos!

4:40 p. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa trizó...

Oye mono, parece que ahora si tienes tele porque te caché comentando el festival de viña en el "piteate un cuico".
Toda la razón, las ferias de las pulgas son lo mejor. Acá en Temuco hay una re buena en el sector estación, la otra picá buena es el bazar de los traperos de emaus, taveces se encuetra filete en antiguedades, yo me compré una radio antigua preciosa, un lujito.

4:20 p. m.  
Blogger piteate un cuico trizó...

a bece llo me doi mis guelta pa ferosiar por ayya, i es pulenta, igual como toas las ferias de este pais, la feria, aci por cer, como consesto, es mui antigua, biene de la edad media, cuando ce juntaan comersiantes a bender o hintercanbiar custione

shiaaa

cogollo, istoriaor i feros

10:13 p. m.  
Blogger L!Rïô trizó...

hola hola nueva por aki...
buen blog si me lo permites decir ja! andaba de mosca por aca
bueno salu2 ciao

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo trizó...

A que hora se funciona la feria de las pulgas en el parque forestal?

A que hora es la mejor hora para vender?

Nada que ver pero me harás un grn favor...

7:52 p. m.  
Blogger Feliferiano_delaspulgas trizó...

Una vez, hace un tiempo, tome un mantel, junte unos cuantos cachureos (poleras,cds,aros y pulseras)fui a buscar la Isa, y nos fuimos a vender al forestal...todo por una ganga!!!.
Despues llegaron los pacos, agarramos el mantel, nos hicimos los locos, y volvimos en gloria y majestad, jojojo.
La feria de las pulgas la lleva!!

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Banner FFC