octubre 22, 2006

Estetica 2.0



Al parecer todas las paginas nuevas y tecnologicas se adaptan a la "estética 2.0." (si no sabe de lo que hablo, le cuento que 2.0 es por ej blogger, flickr, netvibes, skype, wordpress , etc!! )

Fijese que hay un factor denominador común en el diseño... hay incluso una paleta de colores ... es la moda!! es la lo-cu-ra!!! y uno parece que ya no busca la propia (la propia moda o la propia locura??) nos adaptamos a la tecnologia, a sus avances eticos, tecnicos y estéticos... internet... me tinca que te crearon el septimo dia, cuando en su soledad y sin eco Dijo que había que descansar, y éste que no está atado al yugo del tiempo, se instaló en su mega maquina de demiurgo y click:



0101011101001 10100010100!!!! adán le da la mascada!!!



Así que nuestro equipo va a abandonar este template noventero, pasado de la moda... y como los hippies y los punkis tuvieron la ocasión, le vamos a poner toda esa onda... fondo blanco, luego... colores diluidos en mucho blanco... casi zen (!$%&?)

bueno... haga su logo 2.0 aqui


6 Comments:

Blogger Roxi trizó...

yo prefiero los templates noventeros, ahora todo el mundo andará tan a la moda y tan renovados, que después lo noventero será la moda. a mí tus circulitos de fondo me gustan, y la mosca igual.
Saludos!
Las letritas de verificación podrían enchularse, bye

6:10 p. m.  
Blogger superstar trizó...

good picture

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo trizó...

cai como mosca en el dedo
saludos
lamanga
http://garcialonsomarga.allmyblog.com/

7:48 p. m.  
Blogger Loredana Braghetto trizó...

YO TAMBIEN QUIERO CAMBIAR DE TEMPLATE.
EN ESO ANDO.

3:32 a. m.  
Blogger JP trizó...

este template con pelotitas a lo telefè es una mierda. càmbialo.
y no me toquen a mi manzana.

7:10 p. m.  
Blogger Unknown trizó...

es todo un tema:

a la ostia el template web 2.0!!!!

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Banner FFC