septiembre 21, 2006

fotolog + 2 postdatas +


ya no me aguanté más.... quería ser aceptado en el mundo... en aquel mundo. asi que me creé uno, pa cachar que onda diría mi amigo Tardiaco del que nos burlamos cuando nos contó de su fotolog. Le dijimos pordiós qué pendejo y etc, si es por fotos un Flickr... y si es por blog un Blog.... pero bueno: sucumbí.... para investigar, y ser joven... almost teenager.

Pero a las horas ya me decepcioné: no se puede modificar la plantilla, ni reeditar muchas veces las entradas y no es mejor en nada que este queridisimo blog... el sentimiento del infiel arrepentido...

eeehhh bueno, subí unas fotitos, tres fotitos, una tetita poca y unos poemas cachondos y plaf! a la semana ya estaba censurado.... me bajaron... no pertenezco... ¡ud. no! ¡nadaderraros!




PD1: en lo que si fui infiel y me mantengo es que abandoné Internet Explorer... me cambié a Firefox... es más rápido, más seguro, y es gratis (por q el explorer no lo es y si no lo sabias es porq el tuyo es pirata)... por ejemplo ya no me pasa eso típico que se borran algunos textos de los blogs, o el llenarse de ventanas emergentes... es amable... buena dueña de casa y hasta casi hornea panecillos y me compra cerveza.

PD2: Disculpa Cristi por desconfigurarte el compu, sólo queria que no se demorara 40 minutos al iniciar !!!!

PD3:




3 Comments:

Anonymous Anónimo trizó...

Wuajajajajaja ..
De verdad tai censurao'??
Ke funny .. pero weno .. te depravaste mucho po' cabrito!

Yo no soy teenager .. y adoro el fotolog jajaja ... es una cosa bastante egocentrica pero me gusta ...

Ya waxo ... nos esta,os viendo ... con algun copete y al algun volador de compadre!

Chauz!

1:35 p. m.  
Blogger Mª Vi trizó...

nunk habia escuchao a Chico Buarque, ta weno
grax

10:52 p. m.  
Blogger Unknown trizó...

a los meses volví...

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Banner FFC