septiembre 07, 2006

Conversión chamánica tantrica kundalini






Buscando el sentido del ser en las religiones, en la literatura, en el desenfreno, la psicodelia, la familia, el arte y la ruptura, obviamente en internet (como ud.), he encontrado una respuesta, asi como cuando descubrí a Rupert Sheldrake, o cuando conocí a mi mujer o redescubrí a mis hermanos....


Mañana es mi día de bautismo. Tengo fe en que cambiará mi vida, y voy a poner de mi parte, ¡¡Le voy a ponerle el alma señores!! a pesar de ser hazme reir de amigos y parientes lejanos y cercanos… encontrar la luz trae consigo un desprenderse, e ignorar a los impíos. Es mi tiempo, a eso se referían cuando hablaban de la era de acuario o del santo grial: mañana un repartidor de multitienda traerá mi verdad, y deseo comulgar con ella hasta la histeria: me convertiré al ciclismo, aunque muera en el intento.





la historia la seguiremos en AQUÍ

5 Comments:

Anonymous Anónimo trizó...

SI PÉ!!!
NO MUERA EN EL INTENTO MIJO
MIRE QUE NO QUEREMOS HUERFANITOS EN LA FAMILIA...

lo de bukowski estaba chingón eso si ah, hay que decirlo...

chaolin..

6:27 p. m.  
Blogger Unknown trizó...

esta historia al parecer continúa en
http://monoatraccion.blogspot.com

12:04 a. m.  
Blogger AngeLito trizó...

Mosqueando llegué hasta acá, y aprovecho de dejar una mosquita más a tu blog, que está re-bueno... de lo que alcancé a ver hoy, parte de la entrevista a Jodorowsky (sobre la mentira, es muy cierto lo que dice, y su comentario se parece al que hizo Jorge Bucay en el libro "Recuentos para Demian"), después está el poema de Bukowski, buen poema... da gusto leer.
Ahora bien, disculpando lo entrometida... ojalá te vaya bien en tu conversión chamánica, y si mueres... resucites en el intento.
Saludos.

9:29 p. m.  
Blogger Roxi trizó...

Los grandes misterios de la vida, se ocultan en los rincones más ridículamente cotidianos de la vida, así que no me sorprende que un vendedor de multitienda sea tu profeta / revelador.
Suerte en tu ciclismo y cuidate de las micros, aunque más de los peatones despistados.
Me requete encantó esta entrada sobre todo el inicio de la búsqueda, tu mujer y el re descubrimiento de tus hermanos.
Qué facilidad para escribir lindo y con sínetis.
Mixturando cosas tan diversas, me voy a ver si yo también encuentro algún bautismo o porfecía en un rincón inesperado de Santiago.
Suerte!

10:26 p. m.  
Blogger Loredana Braghetto trizó...

ojalá que el bautismo cambie tu vida!
la cambiará de verdad?

9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Banner FFC