septiembre 03, 2006

A solas con todo el mundo / charles bukowski



La carne cubre el hueso
y dentro le ponen
un cerebro y
a veces un alma
y las mujeres arrojan
jarrones contra las paredes

y los hombres beben demasiado
y nadie encuentra al otro
pero siguen
buscando
de cama
en cama,
la carne cubre

el hueso y la
carne busca algo más que carne.

no hay ninguna posibilidad:
estamos todos atrapados
por un destino
singular.

nadie encuentra jamás al otro.

los tugurios se llenan
los vertederos se llenan
los manicomios se llenan
las tumbas se llenan

nada más
se llena.


(más poemas de Charles Bukowski aquí)

5 Comments:

Blogger tiranosaurio trizó...

no entender ni un apice ja!

12:56 a. m.  
Blogger Unknown trizó...

que confusión....

1:14 a. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa trizó...

Bah!, y que tiene..??? Yo me siento todos los dias en algún momento vacía y en otro plena, se llenan las tumbas, tambien las maternidades y las consultas de los ginecólogos y los jardines infantiles y las consultas de los terapeutas familiares que quieren llenar su vacío arreglandoles los cachos a los demás. Y.. ¡¿que jue?! Así es la vida no más, como dijo un gran poeta de mi barrio: total...todas las volás son legales.

3:42 p. m.  
Blogger Roxi trizó...

Los vertederos se llenan, que real y que metafórico, qué humano.
Igual medio desinflado este poema, y no es que mire a huevo a Bukowski, todo lo contrario, los relatos del viejo indecente cambiaron mi percepción de la literatura, y me ayudarona andar mas open por la vida.
Fuck, open, qué mierda es open, me puse snob, mejor me voy.
Saludos

10:30 p. m.  
Blogger Idixit trizó...

Grande escrito, hoy descubrí el blog, sigo leyendo, saludos.

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Banner FFC