noviembre 15, 2006

habla el diablo (I)


"Soy Lucifer, portador de la antorcha. El excelso regalo que hago a la humanidad es la absoluta ausencia de moral. Nada me limita. He transgredido todas las leyes; quemo todas las Constituciones y los libros sagradoslos libros. Ninguna religión puede abarcarme. Destruyo todas las teorías, hago explotar todos los dogmas.

En el fondo del fondo del fondo, nadie habita más profundo que yo. Soy el origen de todos los abismos. Soy el que da vida a las grutas oscuras, el que conoce el centro en torno al cual giran todas las densidades..."


to be continued...
(de "la vía del tarot", alejandro Jodorowsky)


Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger Roxi trizó...

Se las trae don Jodo.
El origen de todos los abismos, suena interesante, pero me daría susto encontrarmelo en una noche de invierono. Aunque quién sabe?
Saludos!

10:25 a. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa trizó...

Me encanta Jodorowski, y no me extraña su escrito, ya que si casó a Marlyn Mason.... Yo soñaba pesadillas en la que Mason me perseguia con sus armado metalicos y sus ojos turnios para afuera.
Raro este Jodorowski que casa a este tipo que me persigue

1:20 a. m.  
Blogger Unknown trizó...

nos vemos en el cabaret mistico el 27 de noviembre!!

11:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Banner FFC