diciembre 06, 2006

el que no salta es pinoché





que histeria.... esta situación es degeneradamente surrealista... idólatras añejos, festejadores de muerte.... vendedores de chapitas y un dictador nonagenario que no lo quiere ni la muerte..

parece que no se muere nunca..... aparece y desaparece de la vida de este pais... y evidentemente reaccionamos en forma neurótica en todos los frentes... bueno, hay algunos que asumen una indiferencia zen, envidiable...

ya queda claro que el viejo no se va a morir jamas, tiene pacto tiene pacto dicen algunos... mi general, asesino cchtm, el tata, el dictador, augusto jose ramón, daniel lopez, pin8, capitan general... póngale nombre al viejo.

me acuerdo de eso de los marxistas leninistas comunistas come guaguas..... que inocentes... siempre me han parecido inocentes (como eufemismo de estupidez) las señoras que vitorean histéricas afuera del hospital militar... o pa su cumpleaños en la dehesa... bueno, esas viejas por lo menos son mas fieles que los que le pegan la honorable desconocida...

y los diamantes en la antartica??

el dictador ya es un fetiche... un sujeto-objeto de catarsis de nuestro inconciente colectivo.... y si es que la muerte se lo lleva...
¿irá a dejar un vacío este viejo?


3 Comments:

Blogger Roxi trizó...

Osea, mala yerba nunca muere ... al viejo requeteconch le queda pa rato.
Creo que debiera morir sin pena ni gloria, sin cobertura, sin llantos y sin celebraciones. el silencio y la indiferencia serían su mejor castigo. Aunque el dolor y la injusticia no se pagan con nada.
La histeria de los canales me sorprende, y la atribuyo a que durante años han gastado ene plata en hacer ese documental del dictador que quieren transmitir el día de su muerte.
Si se muere alguna vez.
Tengo mis serias dudas.
Creo que las viejas se dejan engañar por verlo abuelo, gagá y desvalido. Pero atrás de esa piel reblandecida por la edad, sigue el mismo viejo duro e hipócrita de siempre.
¿Viste? Yo también me enajené escribiendo esto. Tienes razón, es un sujeto-objeto de catarsis de nuestro inconciente colectivo...
Mejor que la muerte se lo lleve luego, o que lo matemos entre todos ¿Quién lo mató? Fuenteovejuna.
Algo así ...
Taría bueno.
Abrazo!

3:04 p. m.  
Blogger elalcaravan trizó...

pero ese reportaje pa mí que era un puro chow pa que no sea guzgado, prefiero que sea juzgado y pague lo que tenga que pagar y después se muera todo se paga aquí.

12:04 a. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa trizó...

Mira, yo solo le digo "el asesino", cuando le hablo de él a mis hijas, y "viejo conchetu..." cuando, en escasas oportunidades, hablamos de él con mi marido o mi papá, pero la verdad, que se muera o no se muera, me da lo mismo. Me importa más que la historia haga lo suyo y quede como las hueas ante las futuras generaciones
Ah!!! y si, salí del closet
La guatona Orgullosa y garabatera

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Banner FFC