noviembre 24, 2006

fan de jodorowsky






está bien... lo acepto... soy un fan acérrimo... así que me junté hoy viernes en la mañana con la mega proto estrella, para hablar sobre dinero y magia y etc hiperdiversos, bueno también aproveché de hablar temas personales... un consejito poco nunca viene mal... asi que transmigro algunas de las preguntas que nos hizo Jodorowsky en la primera parte del taller... eramos como 50 personas, en una casona judía de Providencia.... un gusto trabajar y conversar de esa forma... (en la foto tipo fan club: nanopulgar, jodorowsky y el que relata)

Conteste, para sí, o para todos, dele... a propósito del tema del dinero.... no se pierde nada... (ni naranjas...)



¿ Qué comprarías ?

¿Por qué no lo compras ?

¿ Qué es lo que nunca venderías ?
¿Qué es para ti el dinero?

¿Qué te gustaría ser?

¿Qué no te gustaría ser?




Hay muchas otras que omito... por pudor... por avaro... quien sabe... (o por no hablar solo (para (dis)variar))

La jornada fue buena... de 10:00 a 14:30.... (buenas galletitas y frutas).... me dijo que con un discurso más sencillo logra el bussines redondo de venderse de gurú: negocios son negocios... asume con humor jugar al personaje...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger JP trizó...

es jodorowsky el nuevo fernando flores?
valieron la pena las 100 lucas o nosecuánto que costaba la hueá?
es mejor ir a un taller con chodorowsky que leer un libro de frolonowsky?
si termina en "owsky" es bueno (as in "si es bayer, es bueno")?

1:55 a. m.  
Blogger Roxi trizó...

Yo creo que aunque se venda como gurú y cobre caro vale la pena, nos toma un poco el pelo pero es un genio, no es lo mismo que te tome el pelo un genio, que un tontito cualquiera, por lo tanto la comparación con flores creo que no viene al caso.
En caunto a las preguntas, ahí voy no se por qué:

¿ Qué comprarías ?
Estabilidad emocional

¿Por qué no lo compras ?
Por que no se vende en farmacias ni en establecimientos tipo A

¿ Qué es lo que nunca venderías ?
Mis recuerdos, diría mis pensamientos y mi libertad pero creo haberlos vendido ya un par de veces.

¿Qué es para ti el dinero?
Una porquería de la que nos hacemos dependientes en grado enfermizo. Antes vivía con 200 lucas bien, ya ahora que gano harto más nunca llego a fin de mes. Uno se malacostumbra a la plata y eso es malo.

¿Qué te gustaría ser?
Escritora 100%, con ene publicaciones y con gente inteligente que me lea, pero sin ser bestseller.

¿Qué no te gustaría ser?
Lo que soy ahora, medio camino entre diseñadora y publicista, pero con sueños de artista adolescente.

Saludos, me gustó tu post. Y el dibujo animado en la foto, genial, sigues manteniendo tu anonimato.

¿Contestarás tú las preguntas en público?

Sería interesante leer tus respuestas.

Saludos again!

2:11 p. m.  
Blogger Unknown trizó...

jp: rechanfle!! tambien asumo que soy fan de flores!!! son personajes complementarios, no excluyentes / pagué 20 por ser ex alumno de la uc, así que las valieron absolutamente / owsky... el director de "Pi, fe en el caos" y de "requiem por un sueño"... se cumple la teoría del bayerowsky...

roxi: no creo que conteste eso en público... pudor, egocentrismo.... está bien... lo voy a pensar.

3:09 p. m.  
Blogger Boz trizó...

jaja ese jodorowsky, lo unico malo es su nombre pfff muy dificil ajaj, no en serio q el tipo me gusta su estilo es como el mismo lo dce un guru, su pensamiento es bien espiritual y estoy de acuerdo en muxos puntos, otros difiero demasiado.

las preguntas uufff, hhe ya igual.

1-compraria el cerebro de algun genio

2-no lo compro pq no se puede y si se pudiera creo q tampoco, seria muy facil al vida.

3-no venderia eso mismo pq me han contado q duele muxo XD, en serio creo q no venderia mi familia

4-el dinero es una cosa q por su naturaleza es consumible o sea existe para ser gastado y por otro lado es la culpa y el dolor de este mundo.

5-me gustaria ser un intelectual y ayudar a la sociedad

6-no me gustaria ser politico

eso.

salu2

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Banner FFC